Skip to main content

 

Mtra. Mariana Galindo Hernández

Coordinadora Adminstrativa del CADIT

Educación

Licenciatura en Diseño Gráfico

Universidad

Maestría en Ciencias del Matrimonio y la Familia

Instituto Teológico Juan Pablo II en la Universidad Anahuac México
Breve Biografía

Nací en la ciudad de México, de padres mexicanos, somos 4 hermanos 3 mujeres y un hombre. Soy casada y fruto de mi matrimonio tengo tres hijos.
Mis primeros estudios los realice en el Colegio Sagrado Corazón, mis estudios de preparatoria los realice en el INHUMYC. Estudie la Lic. Diseño Grafico terminando mi carrera en 1995, estudie el Diplomado en escuela para Padres en FAME y La Maestría de Ciencias del Matrimonio y la familia en Juan Pablo II en la Universidad Anahuac México. Fui Maestra en el Colegio Oxford por 6 años.
Responsable de la administración, promoción, ventas y operación del Centro de Ciencias par la Familia LOMA Durante este tiempo he coordinado diversos proyectos, públicos y privados con Instituciones Privadas y de Gobiernos Estatales en favor del desarrollo humano y de las familias; como DIF Durango, ICAMI, Roshfrans y Colegio Cedros Sur.
En la Secretaria de Educación Pública me desempeñe como Coordinadora de la Dirección Operativa 3, Educación Nivel Secundaria, Coordinación de las 5 áreas que integran la Dirección Operativa para dar seguimiento a 230 escuelas tanto particulares como públicas en cuanto a su buen funcionamiento.
Asistente del director general de CENYELIZTLI Unidos por la Familia, colaboré en el área de Desarrollo Institucional y procuración de fondos; también estuve a cargo del área de sembrando valor, organización de conferencias, platicas y cursos para colegios y empresas.

En 2016 ingrese a trabajar en la Universidad Anáhuac en la Facultad de Ingenieria Posgrado CADIT hasta la fecha.
Experiencia Laboral

  • Coordinadora Administrativa de Posgrado CADIT - Facultad Ingeniería Universidad Anáhuac México.
  • CENYELIZTLI
Premios o Distinciones Adicionales

  • Miembro del Regnum Christi.
  • Grupo GAAP

 

Mariana Galindo Hernández