Preguntas Frecuentes
¿Qué es el CADIT?
El Centro de Alta Dirección en Ingeniería y Tecnología (CADIT), es parte de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Anáhuac.
- Tesis
- Examen General de Conocimientos
- Estudios Complementarios
- Trabajo Aplicativo
¿Cuál es es la Oferta Académica?
El CADIT cuenta con un Doctorado y cuatro Maestrías que son:
¿Los Posgrados del CADIT se imparten de manera Presencial o Virtual?
Las clases de los Posgrados del CADIT se pueden tomar de manera Presencial o Virtual.
¿Cuál es el horario en que se imparten las clases?
Las materias del CADIT se imparten de 19:00 hrs a 22:00 hrs de lunes a viernes.
Cada materia se cursa una vez a la semana, es decir, si inscribes tres materias, tomarás clases tres veces a la semana.
Cada materia se cursa una vez a la semana, es decir, si inscribes tres materias, tomarás clases tres veces a la semana.
¿Cuál es el Proceso de Admisión?
El Proceso de Admisión lo puedes consultar aquí.
¿Cómo debo mandar toda la Documentación?
Toda la Documentación la debes enviar al responsable del programa de tu interés, esta se envía de manera digital en formato PDF y a color (no fotos).
*Al iniciar el Trimestre es importante que entregues en físico al área de servicios escolares tu Acta de Nacimiento y Certificado de Estudios.
*Al iniciar el Trimestre es importante que entregues en físico al área de servicios escolares tu Acta de Nacimiento y Certificado de Estudios.
¿Cuáles son las Fechas de Apertura?
Programas Semestrales
Enero y agosto. Puedes traer tu documentación a partir de noviembre para ingresar en enero y en junio para el ingreso en agosto.
Programas Trimestrales
Enero, abril, julio y octubre. Puedes traer tu documentación hasta un mes antes de cada inicio.
¿Puedo inscribirme si no tengo mi Título y Cédula Profesional?
No, es indispensable que para entrar a un Posgrado tengas Título y Cédula Profesional.
¿Qué pasa si mi Título, Cédula y/o Certificado se encuentran en trámite?
Deberás dar un comprobante oficial del trámite.
¿Se hace el pago de la Inscripción cada Trimestre o Semestre?
Solo se hace si eres de nuevo ingreso, una vez que hagas la inscripcción de materias esta cantidad se toma en cuenta para el pago de la primera colegiatura.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Tarjeta de Crédito o Débito
En caja de la Universidad o a través de la Intranet Anáhuac.
Ficha Bancaria
Imprimiendo la ficha bancaria directamente de la Intranet y acudir a pagar a los bancos establecidos (Citibanamex, Santander y Scotiabank).
Cheque
Debe ser por la cantidad exacta a pagar "cruzado", y a nombre de "Investigaciones y Estudios Superiores, S.C.", anotando al reverso: nombre del alumno, número de expediente, maestría que cursa y número telefónico.
PayPal
Utilizando la opción de pagar con PayPal dentro de la Intranet.
¿Existe un esquema de Becas, Convenios o Financiamiento para Alumnos?
Sí, para conocer más información puedes consultar la siguiente página para ver algunos de los convenios que se tienen.
También puedes preguntar por más información al contactar con el reponsable de cada programa.
También puedes preguntar por más información al contactar con el reponsable de cada programa.
¿Cuáles son las formas de Titulación?
Las formas de titularse son: