Gestión del Marketing

Objetivos
  1. Analizará las tendencias y desarrollos más recientes en marketing global con énfasis en la importancia del trabajo en equipo entre marketing y otras funciones de la empresa.
  2. Analizará las nuevas perspectivas exitosas en la planeación estratégica de mercados.
  3. Discutirá casos de acciones mercadotécnicas creativas y orientadas al cliente.
  4. Diseñará los procesos para la gestión de marcas, canales de venta y fuerza de ventas así como las estrategias de mercadotecnia idóneas para la empresa.
  5. Analizará el comportamiento del consumidor y  la competencia.
Temas
  1. El papel del marketing en las organizaciones 
  2. Planificación orientada al mercado 
  3. Investigación de mercados
  4. Investigación cualitativa en mercadotecnia
  5. Investigación cuantitativa en mercadotecnia
  6. Mercados de consumo y comportamiento del cliente
  7. Proceso de comercialización
Programas Obligatoria: 
Maestría en Ingeniería de Gestión Empresarial