Skip to main content

Participación de Alumnos de la Universidad Anáhuac Destacan en la Vigésima Segunda Conferencia Iberoamericana de MICAI 2023

Participación de Alumnos de la Universidad Anáhuac Destacan en la Vigésima Segunda Conferencia Iberoamericana de MICAI 2023


Durante la Vigésima Segunda Conferencia Iberoamericana de MICAI 2023, quince alumnos de diversas maestrías, entre ellas Tecnologías de Información e Inteligencia Analítica, Estadística, Ingeniería de Gestión Empresarial, Arquitectura y Diseño de Interiores, y Tecnologías para el Desarrollo Sustentable, participaron con entusiasmo presentando sus investigaciones mediante pósteres en el XVI HIS Workshop. En este evento de renombre, que atrajo a talentos de toda Iberoamérica, la Universidad Anáhuac celebró un éxito sin precedentes al ver a nueve de sus quince participantes destacarse y obtener reconocimientos en diversas categorías del concurso.

Los estudiantes galardonados y sus logros son los siguientes:

  • Aline Feria, estudiante de la Maestría en Tecnologías para el Desarrollo Sustentable, conquistó el primer lugar en la categoría de "Compositional Adaptation of Tacit Knowledge".
  • Miguel de Jesús Lino, alumno de la Maestría en Tecnología de Información e Inteligencia Analítica, se hizo merecedor del segundo lugar en la categoría de "Technological Innovation of Tacit Knowledge".
  • Paula Regina Zamudio, también estudiante de la Maestría en Tecnología de Información e Inteligencia Analítica, brilló al obtener el segundo lugar en la categoría de "Algorithmic Implementation of Tacit Knowledge".
  • Ana Cristina Betán, estudiante de la misma maestría, aseguró el tercer lugar en la categoría de "Algorithmic Implementation of Tacit Knowledge".
  • Abraham Shapiro, alumno de la Maestría en Tecnología de Información e Inteligencia Analítica, destacó con el tercer lugar en el Overall Contest.
  • Erika Carrasco, alumna de la Maestría en Estadística, se distinguió con el tercer lugar en la categoría de "Technological Innovation of Tacit Knowledge".
  • Francisco Patiño, estudiante de una de las maestrías participantes, alcanzó el cuarto lugar en la categoría de "Compound Adaptation of Tacit Knowledge".
  • Daniela Vivar, también de la Maestría en Tecnología de Información e Inteligencia Analítica, logró el cuarto lugar en la categoría de "Technological Innovation of Tacit Knowledge".
  • Ernesto Bustamente, alumno de la Maestría en Estadística, destacó al conseguir el cuarto lugar en la categoría de "Technological Innovation of Tacit Knowledge".

Este notable hito representa un logro significativo para la Universidad Anáhuac y el CADIT marcando su primera incursión en este destacado evento académico. La destacada actuación de sus estudiantes subraya el compromiso constante de la institución con la excelencia académica y su capacidad para contribuir significativamente al avance del conocimiento en áreas clave de estudio.

 

 

Galería de Fotos