Skip to main content

Nuestro Doctorado en Ingeniería Industrial es acreditado por CIEES

Yor browser not load the image

 

El programa de Doctorado en Ingeniería de la Facultad recibió por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación el dictamen satisfactorio de acreditación.

El programa de Doctorado en Ingeniería Industrial fue acreditado por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) con vigencia a abril 2023, ello luego de una visita de evaluación por parte del dicho comité antes de las medidas impulsadas de confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Durante la visita se mostró el compromiso de mejora continua en el que la Facultad de Ingeniería y el Centro de Alta Dirección en Ingeniería y Tecnología (CADIT) están inmersos en la búsqueda de este proceso de certificación sobre el cumplimiento de la Universidad Anáhuac México para aplicar procedimientos de autorregulación y de aseguramiento de la calidad.

El Doctorado en Ingeniería Industrial trabaja en la formación de profesionales competitivos internacionalmente, capaces de aplicar herramientas y metodologías de la ingeniería industrial, al diseño de soluciones de problemas complejos en las organizaciones.

Cabe señalar que los CIEES son el organismo pionero y más grande de México dedicado al aseguramiento de la calidad de los programas educativos y de las instituciones de educación superior.

Están conformados por nueve Comités Interinstitucionales (CI), organizados de acuerdo con áreas de especialidad y cada uno integrado por alrededor de 12 académicos, quienes provienen de todos los tipos de instituciones de educación superior y de todos los estados de la República.