Skip to main content

Gana Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Logística DDA-LOG2022 Egresado del CADIT de la facultad de Ingeniería, Universidad Anáhuac Mexico.

Your browser does not support images


El reciente doctor en Ingeniería Industrial del Centro de Alta Dirección en Ingeniería y Tecnología Pablo Andrés Flores Sigüenza fue galardonado con el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Logística DDA-LOG2022 otorgado por la Asociación Mexicana de Logística y Cadena de Suministro (AML) durante la celebración de su Congreso Internacional CiLOG2022 (International Congress in Logistics & Supply Chain).

El proyecto de investigación de Pablo bajo la dirección de tesis del Dr. José Antonio Marmolejo Saucedo es Modeling and Solutions of a Dynamic Supply Chain with integrated Life Cycle Analysis.

El Premio (DDA-LOG) tiene como objetivos promover la investigación aplicada en transporte, logística y cadena de suministro; ofrecer el reconocimiento de un trabajo significativo en el campo; (apoyar a los jóvenes talentos para que continúen su especialización; alentar a los jóvenes talentos a convertirse en miembros de la Asociación Mexicana de Logística y Cadena de Suministro (AML). El DDA-LOG es emitido por la AML y se otorga en cada conferencia de CiLOG.