Preguntas Frecuentes

Los programas semestrales constan de 13 materias, el alumno elige la carga de materias a inscribir por semestre, siendo una materia la carga mínima y tres la máxima, también existe la posibilidad de inscribir hasta dos materias en verano. Si decides cursar la carga máxima, terminarías en 4 semestres, incluyendo una materia en verano.

En el caso de la Maestría en Ingeniería de Gestión Empresarial, al ser un formato trimestral la duración del programa es de 7 trimestres.

El CADIT tiene su oferta general en horario vespertino de 19:00 hrs a 22:00 hrs. de lunes a viernes y sábados de 9:00 hrs. a 15:00 hrs.Cada materia se cursa una vez a la semana, es decir, que si inscribes tres materias vendrás tres veces a la semana.

Programas semestrales: Enero y agosto. Puedes traer tu documentación a partir de noviembre para ingreso en enero y en junio para ingreso en agosto.

Programas trimestrales: Enero, abril, julio, octubre. Puedes traer tu documentación hasta un mes antes de cada inicio.

  • Entrevista personal con la Coordinación Administrativa del CADIT.
  • Entrevista personal con el Coordinador Académico del Programa de tu interés.
  • Formato de Aplicación – Solicitud CADIT.
  • Fotocopia de la CURP.
  • Original del Acta de Nacimiento.
  • Fotocopia del Certificado de materias de Licenciatura con validez oficial.
  • Fotocopia de Título de Licenciatura. **
  • Fotocopia de Cédula Profesional. **
  • 4 fotografías tamaño infantil en blanco y negro.
  • 2 cartas de recomendación académica y/o laboral.
  • Currículum Vitae.

**Las copias de los documentos se requieren en tamaño carta. Es necesario traer documentos originales para cotejar.

  1. Proyecto aplicativo
  2. Tesis
  3. Estudios complementarios
  • Tarjeta de crédito/débito en caja de la Universidad
  • Cheque, éste debe ser por la cantidad exacta a pagar "cruzado", y a nombre de "Investigaciones y Estudios Superiores, S.C.", anotando al reverso lo siguiente: nombre del alumno, número de expediente, maestría que cursa y número telefónico.
  • Tarjeta de crédito/débito en Intranet.
  • Con ficha bancaria, imprimiendo la ficha bancaria directamente de Intranet y acudir a pagar a los bancos establecidos (Banamex, Santander y Scotiabank).

Puedes pagar en una sola exhibición todo el semestre, se te hará un 4% de descuento y si pagas con cheque un 3% adicional.

Si eres exalumno de cualquier Universidad de la Red Anáhuac, tienes el 20% de descuento en colegiaturas.

Si tu empresa cuenta con algún convenio de colaboración con la Universidad Anáhuac México Norte tienes el 10% de descuento en colegiaturas.

La caja de la Universidad Anáhuac se encuentra en el edificio de Rectoría y tiene un horario de 9:00 hrs. a 18:45 hrs. La caja no acepta pago en efectivo.

Por el momento no contamos con un fondo de apoyo para programas de posgrado en Ingeniería, sin embargo contamos con excelentes créditos educativos a través del Banco Santander, Banco de México (FIDERH) y Nacional Financiera S.A. (NAFINSA).

De lunes a viernes de 10:00 hrs. a 21:00 hrs. en los teléfonos:
(55) 5627.0210 extensiones 7161, 7915 y 8662.

Av. Lomas Anáhuac No. 46. Col. Lomas Anáhuac, Huixquilucan, Estado de México.

Referencia a un costado del Centro Comercial Interlomas

VER MAPA

6to. piso del Edificio del CAIDE ( Edificio ubicado frente a la fuente).