Dra. Karla Barajas Portas
Universidad Complutense de Madrid, España / Master en Comunicación Integral
Universidad Rey Juan Carlos, España / Máster en Marketing - Especialidad en Investigación Comercial
Universidad Rey Juan Carlos, España / Doctorado en Marketing Avanzado
Imparte las asignaturas de: "Seminario de Tesis Doctoral I", "Seminario de Tesis Doctoral II", "Seminario de Tesis Doctoral III", "Gestión de marketing".
EXPERIENCIA LABORAL
- Marketing - Nautilus (Agosto 2008 - Enero 2009)
- Marketing y Desarrollo de Negocios - Meta 4, España (Enero 2007 - Marzo 2007)
- Producción - Nautilus (Agosto 2006 - Octubre 2006)
- Desarrollo de negocios - Meta 4, España (Marzo 2006 - Agosto 2006)
EXPERIENCIA DOCENTE
- Universidad Anáhuac México Norte. Profesora e investigadora de tiempo completo. Departamento de Mercadotecnia, Facultad de Economía y Negocios (Abril 2010 - a la fecha)
- Instituto de Empresa Business School (España) Research Assistant-Marketing. Departamento de Investigación de Marketing (Abril 2007 - Diciembre 2008)
ÁREAS DE INVESTIGACIÓN
- Branding, marketing sensorial, redes sociales y marketing digital.
- Modelización de comportamiento del consumidor.
PUBLICACIONES
- Marinao Artigas, E., Valenzuela Fernández, L., Nicolás Alarcón, C., & Barajas-Portas, K. (2016). Antecedentes de la reputación Corporativa. Análisis transcultural. Paper presented at the XXXII encuentro ENEFA 2016, Chile
- Barajas-Portas, K. & Reyes-Mercado, P. (2016). Do Consumers decide by bank channel or bank product? Assessing the effectiveness of retention marketing campaign. In EMERALD Research Awards.
- Barajas-Portas, K. (2016). Consequences of Multisensory Marketing Strategies. Paper presented at LI Asamblea CLADEA 2016. Medellín, Colombia.
- Almonacid Durán, M., & Barajas-Portas, K. (2016). Efectos del amor por la marca en un entorno digital. Paper presented at the XXX Annual Conference AEDEM European Academy of Management and Business Economy. El reto de emprender Co-Creando, Las Palmas de Gran Canaria. ISBN 978-84-16701-09-4
- Barajas-Portas, K. (2015). “The Impact of Consumer Interactions in Social Networking Sites on Brand Perception", Journal of Internet and e-Business Studies, Vol. 2015 (2015), Article ID 197131, DOI: 10.5171/2015.197131. ISSN:2169-0391
Profesor de Cátedra