Maestría en Ingeniería de Gestión Empresarial

La Maestría en Ingeniería de Gestión Empresarial busca formar:

  • Ejecutivos capaces de interpretar las necesidades de la organización, plantear objetivos y alternativas estratégicas para implementar soluciones que posicionen a la empresa en altos niveles de competitividad.
  • Profesionistas con un perfil analítico- administrativo capaces de gestionar, creativamente y con un enfoque sistémico, diversos entornos organizacionales de alta complejidad.
  • Especialistas capaces de dar soluciones Tecnológicamente Apropiadas, Socialmente Responsables y Económicamente Viables .

Dentro de los objetivos de la Maestría en Ingeniería de Gestión Empresarial destacan profundizar en el análisis de los problemas de la administración científica, con la finalidad de diseñar, integrar y gestionar sistemas empresariales para llegar a soluciones técnica y éticamente valiosas, así como formar egresados capaces de integrar de forma productiva los recursos humanos, tecnológicos y financieros de una organización con la meta de crear y suministrar bienes y servicios valiosos para la sociedad.

Trimestre  Octubre - Diciembre 2018
Fecha de Inicio de Clases1 de Octubre 2018
Fecha de Fin de Clases19 de Diciembre 2018
Fecha Limite de entrega de Documentos21 de Septiembre 2018
Selección de Cursos1 al 5 de Octubre 2018