Lineas de Investigación

Logística

Se aportan soluciones a problemas complejos presentes en los diferentes procesos de negocios de las cadenas de suministro nacionales e internacionales. Los productos de investigación tienen una fuerte integración de soluciones robustas acompañados de modelos matemáticos para mejora u optimización de operaciones logísticas.

Modelos de Negocios

Se aportan soluciones a problemas complejos de administración estratégica, diseño o innovación de modelos de negocios. Los productos de investigación integran diversas soluciones a las propuestas de creación de nuevos modelos o mejora de existentes con uso de la tecnología.

Inteligencia de Negocios

Se aportan soluciones a problemas con el uso de la ciencia de datos y la inteligencia de negocios, destancando el uso de las nuevas tecnologías. Los productos de investigación integran soluciones con el uso del machine learning o Ciberseguridad.

Materiales para Manufactura

Se aportan soluciones a problemas complejos en el paradigma de la nueva industria 4.0, la innovación de los procesos de manufactura y la aplicación de la ingeniería de materiales.