Doctorado en Ingeniería Industrial

El Doctor en Ingeniería Industrial de la Universidad Anáhuac, es un especialista e investigador práctico de alto nivel técnico y científico que aplica los métodos analíticos de la ingeniería industrial, desarrolla investigación en el campo, y aplica la tecnología para resolver problemas complejos de las organizaciones, aportando nuevo conocimiento y soluciones en las áreas de la cadena de suministro, la inteligencia de negocios y ciencia de datos, la innovación de los modelos de negocios, y las aplicaciones de industria 4.0 a la manufactura y/o la ingeniería de materiales.

•    El programa cuenta con 14 asignaturas que se cursan presencialmente y se terminan en 7 semestres llevando la carga sugerida por semestre. Consultar  apartado de mapa curricular.
•    Se integra la experiencia internacional en un seminario de investigación y en materias electivas a través de cursos en el extranjero que el alumno decida tomar
•    Se obtiene la candidatura a doctor, defendiendo la propuesta de investigación, ante un sínodo académico y aprobando exámenes comprensivos.
•    El grado de doctor se obtiene al terminar los créditos,  defender la tesis doctoral ante el sínodo académico y teniendo una publicación nacional o internacional en una revista científica arbitrada de acuerdo a su línea de investigación
•    El programa es de tiempo parcial o completo llevando cada curso una vez a la semana en horario de 19 a 22 horas.
•    Se integra al programa un curso electivo de formación multidisciplinar donde el estudiante podrá llevar este curso en un programa doctoral en otra facultad de la universidad.

Semestral Agosto - Diciembre 2020
Fecha de Inicio10 de Agosto 2020
Fin de Clases24 de Noviembre 2020
Selección de Cursos3 al 9 de Agosto 2020
Fecha Límite para Entrega de Documentos14 de Agosto 2020