Bienvenida

El Centro de Alta Dirección en Ingeniería y Tecnología (CADIT) de la Universidad Anáhuac conoce la importancia que tiene la investigación para el desarrollo complementario de sus alumnos de posgrado. Desde esta perspectiva, también es bien sabido que la sociedad frecuentemente demanda profesionistas altamente preparados, actualizados y con capacidades para enfrentar los retos de los tiempos actuales y por esto, la investigación es la base para adquirir nuevos conocimientos continuamente.

En este sentido, considera conveniente proporcionar a la comunidad universitaria, especialmente a los alumnos de posgrado, de un portal de investigación que esté enfocado al desarrollo de una cultura de generación de conocimiento y de constante espíritu científico; así también se intenta se puedan involucrar a las empresas que estén interesadas en aplicar nuevos conocimientos que contribuyan en la mejora de sus procesos y en una adecuada toma de decisiones.

Actualmente, el CADIT dispone de profesores con una amplia experiencia académica y práctica en México y en el extranjero que constantemente realizan actividades de investigación y de proyectos aplicativos en la industria.

El presente Portal está integrado básicamente por la información proporcionada por los profesores y los comentarios de varios alumnos que han fortalecido su contenido, no obstante, está abierto a las sugerencias que puedan mejorarla.


Espero sea útil y de gran beneficio para ti.