Perfil de Egreso

El egresado del Doctorado en Ingeniería Industrial:

Plantea soluciones a problemas complejos de las organizaciones, de las áreas de logística, manufactura, ciencias de datos y tecnologías de información, con el uso de métodos analíticos de la ingeniería industrial y modelos matemáticos. Diseña propuestas factibles y deseables de innovación y mejora de procesos o modelos de negocios y evalúa los riesgos potenciales implicados.

Emplea la metodología científica y métodos de la ingeniería industrial para el planteamiento, desarrollo y conclusión de proyectos de investigación, así mismo, genera reportes de investigación de acuerdo con la normatividad metodológica y publica los resultados de su proyecto de investigación en medios nacionales o internacionales.

El egresado de este programa es una persona íntegra, con una profunda formación humana y moral, inspirada en los valores perennes del humanismo cristiano, con los conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan asumir el desarrollo de su actividad, con responsabilidad, de manera práctica, con perspectiva global y con enfoque empresarial.