Aspirantes

Proceso de Admisión



Paso 1
Llenar la solicitud de admisión.

 



 
 



Paso 2
Entrega de documentación

  • Formato de aplicación – solicitud CADIT.
  • Fotocopia de la CURP.
  • Original del acta de nacimiento.
  • Fotocopia del certificado de materias de licenciatura con validez oficial.
  • Fotocopia certificada de título de licenciatura *.
  • Fotocopia certificada de cédula profesional *.
  • 4 fotografías tamaño infantil en blanco y negro.
  • 2 cartas de recomendación académica y/o laboral.
  • Currículum vitae


* Las fotocopias de estos  documentos deberán ser certificados ante notario público, o en su defecto, entregar fotocopia simple presentando el documento original en el momento de su entrega para su validación.
 

 



Paso 3
Entrevista con el coordinador del programa de interés.
 

 



Paso 4
Una vez admitido al programa, pagar inscripción y esperar al periodo de inscripción de materias vía web.